La ciencia de la Oración: la intención modifica la salud, opera sobre el cuerpo

Mente sobre materia: estudios muestran que la oración permite sanar más rápido a pacientes, afecta el crecimiento de las plantas y puede ser medida en aparatos electrosensibles.

Greg Braden en "La Ciencia de los Milagros"  demuestra el poder de la oración y el pensamiento.


LA ORACIÓN

Por diferentes fuentes recibimos información de que la mente, sobre todo la intención concentrada, a través de la palabra o la visualización, es capaz de afectar la materia e incluso sanar el cuerpo, el propio y hasta el de los demás.

El  vanguardista proyecto de la prestigiosa Universidad de Princeton: el Global Consciousness Project documenta como la mente colectiva afecta aparatos de medición o electrogaiagramas. Algunos de los efectos más poderosos registrados son cuando se juntan meditadores a dirigir su intención.

Lynn McTagart, escritora y líder del "Intention Experiment" que engloba una serie de experimentos en los que se enfoca la atención sobre algún objeto material para modificarlo físicamente, algunos de sus experimentos han hecho que una hoja brille, o que semillas a las que se les emite la intención germinen más que a las que no se les dirige esta energía psíquica.


MÁXIMO NIVEL DE RECUPERACIÓN

Un estudio de la Universidad de Duke encontró que dentro de un grupo de 150 pacientes cardiacos que recibieron terapia post-operación, el sub-grupo quye recibió oraciones de intercesión tuvo el máximo nivel de recuperación. En el experimento ni los doctores ni los pacientes sabían que se les estaba rezando. Como si fuera un cursi cliché cristiano, la oración alivia al corazón.

El científico de Stanford Stephen Laberge ha documentado miles de sueños lúcidos realizando mediciones fisiológicas en el proceso. Laberge cree que los sueños lúcidos son el escenario ideal para sanar proceso psicológicos de ansiedad y traumáticos que se traducen en trastornos físicos. Una particular técnica desarrollada es la visualización consciente dentro de los sueños.

Michael J. Formica escribe para Psychology Today que la oración de la bendición, la oración que curar, se mueve del egocentrismo al etnocentrismo o hasta el geocentrismo. En este sentido psicológicamente disuelve su ego, en un acto de conciencia global, probablemente entrando en los campos morfogenéticos de la Noósfera.

La variable en estos casos, nos dice el Dr. Formica, no tiene que ver con dios, pero si sugiere una relación entre el estado de conciencia experimentado por aquellos rezando y la experiencia subjetiva de aquellos a los que se le reza, una resonancia recíproca que ha sido descrita por la física  entre la concienica y los campos cuánticos, posiblemente un estado de entrelazamiento cuántico. Nuestro ADN se comunica justamente a través de este entrelazamiento cuántico a distancia. Tal vez más que nuevas fronteras espaciales,  la neuroplasticidad de nuestro cerebro y del cerebro del planeta son las misiones de exploración más apremiantes de nuestra época.

 

Gregg Braden: La Ciencia de los Milagros

Durante más de 22 años Gregg Braden, científico aeroespacial, ha buscado en aldeas de alta montaña, monasterios remotos y textos olvidados - manuscritos del Mar Muerto- para descubrir sus secretos eternos.

Combina sabiamente sus descubrimientos con la ciencia más adelantada de hoy. Su original investigación cruza los límites tradicionales de la ciencia, la historia y la religión. Nos ofrece una visión fresca de antiguos misterios. Ha redefinido nuestra relación con nuestro mundo interior y exterior, mientras que comparte sus experiencias de vida y la posibilidad de disfrutar de ella, enviándonos mensajes de esperanza y Luz.

En este vídeo nos explica los increíbles descubrimientos sobre el ADN humano en relación al pensamiento, la oración y la fe. Nos habla acerca de la Sabiduría Ancestral y la relación de nuestras emociones con el entorno. Los explica las cinco formas de rezar y el Poder de la Masa Crítica. Entenderemos nuestra existencia como un Campo Holográfico.

Podréis ver, en directo mediante ecografía, cómo curan un tumor de una mujer solo con el pensamiento...

¡¡¡FUNCIONA!!!

LO QUE SABÍAMOS DESDE HACE AÑOS, Y AÑOS, Y AÑOS... AHORA LOS CIENTÍFICOS LO DEMUESTRAN EMPÍRICAMENTE.

No os lo perdáis: os cambiará la manera de ver la vida y vuestras relaciones con los demás.

 

Los viernes a las 12:00h. ¡Utiliza tu poder!

Estamos asombrados de lo que está pasando... Cada día somos más, miles, y funciona increíblemente...

MUY SENCILLO:

 

Todos los viernes a las 12:00h. del mediodía estamos haciendo una breve paradita en nuestros quehaceres para cambiarnos a nosotros y para cambiar el Planeta.

  • Entre un minuto y tres minutos es el tiempo que utilizamos para realizar este Acto de Poder.

  • Estamos donde estamos, hacemos una breve parada y cerramos los ojos.

  • Hemos puesto en nuestro teléfono móvil -o reloj- una alarma / timer para avisarnos.

¿Qué estamos haciendo los viernes a las 12:00h. -hora española-?

1. Dedicamos solamente entre un minuto y tres minutos.

2. Si alguien no reside en España, lo hace en su horario local.

3. De pie, o sentados, cerramos los ojos y nos visualizamos a nosotros mismos:

  • Nos visualizamos y percibimos llenos de Amor, desde los pies a la cabeza.

  • Irradiando a nuestro entorno cercano todo ese Amor.

  • Nos vemos y sentimos aquí y ahora absolutamente felices y radiantes.

  • No existen, aquí y ahora, interferencias de pensamientos de miedo, angustia y dolor.

  • Vemos y sentimos nuestro organismo sano, libre de dolencias y enfermedades.

  • Visualizamos y percibimos nuestro cuerpo fuerte, energético, en forma y absolutamente activo.

  • Vemos y sentimos nuestra felicidad en nuestra vida, aquí ahora, y el Amor que sentimos hacia nosotros y el Planeta.

  • Vemos y nos damos cuenta de lo poderosos que somos y lo grandes que nos sentimos.

 

¿Qué estamos consiguiendo?

  • Se están produciendo cambios en nuestros cuerpos, energías y sentimientos.

  • Nuestro Campo Energético es holográfico: Si me pasa a mi le pasa a todos los seres del Planeta.

  • Todo lo que hacemos, sentimos y pensamos deja una impronta física y energética

  • Nuestros pensamientos transforman el ADN. Los sentimientos negativos compactan y asustan nuestro ADN. Los sentimientos positivos expanden y energetizan nuestro ADN

  • Está bien que lo hagamos todos juntos los viernes pero, si lo deseas, hazlo todos los días a las doce del mediodía. Ya somos un buen montón los que lo hacemos. Pero no dejes de hacerlo el viernes...
  • Somos una masa crítica y: TRANSFORMAMOS EL PLANETA

ACCIONES PARA CRECER EN LA LUZ

La respuesta no se resume en una sola acción:

1. Viviremos más tiempo con la naturaleza. Salidas a la montaña, al campo, al mar, al río...

2. Dedicaremos un tiempo, al día, para la meditación. No se trata de repetir mantras hasta que caigamos extenuados. Si no de observar nuestra mente durante algunos minutos al día para cultivar la introspección. A mí siempre me han servido las recomendaciones del maestro Krishnamurti: “...la observación sin opción...” Es decir, cuando observes tus pensamientos no te identifiques con ninguno de ellos. No los juzgues, ni los intérpretes. Porque quien los está juzgando es otro pensamiento, que lo más probable también esté equivocado.

3. Pasaremos más tiempo con nuestra familia. Con nuestros abuelos, padres, hermanos, hijos... También observaremos nuestras relaciones con esas personas que no aguantamos... Normalmente tienen mucho que aportar para nuestro aprendizaje. Cultivaremos la paciencia hacia nuestro entorno.

4. Siempre, siempre, siempre daremos amor a nuestro alrededor. No somos la madre Teresa de Calcuta, es cierto, pero entregar amor a los demás puede hacerse de muchas maneras. Obsérvate a ti mismo y descubrirás todas las infinitas posibilidades que tienes.

5. Cambiaremos muchos de nuestros hábitos alimenticios. Comemos demasiado y demasiada comida contaminada. Por favor, dedicad un tiempo a investigar acerca de los alimentos biológicos y ecológicos. Os cambiará la mente y el cuerpo.

6.Veremos menos televisión, leeremos menos periódicos y escucharemos menos música basura. Investiguemos cual es la música que cambia la frecuencia hertziana en nuestro corazón e hipotálamo, que nos hace más felices y muta nuestras células positivamente.

7. Fomentaremos la unión. Este punto requiere un sobre esfuerzo. Crearemos grupos de apoyo. Entre familiares, entre amigos, entre compañeros... Grupos en los que podamos descansar cuando nuestra alma esté en zozobra. No se trata de crear redes para que personas ñoñas y aprovechadas utilicen la energía grupal para su beneficio. Si no un lugar donde “el guerrero”, puntualmente, reposa el espíritu durante un ratito mientras se recupera. Se supone que todos estamos trabajando con nosotros mismos y vamos a ser capaces de discernir lo adecuado. Crearemos un espacio físico, y abstracto, donde reine la confianza y el amor.

8. Buscaremos asesoramiento legal, en grupos, y comenzaremos a denunciar en los juzgados todas las acciones que están realizando militares, corporaciones, políticos, ong’s... Y que están contaminando nuestra tierra (chemtrails, transgénicos, calentamiento del planeta, etc...) Si no nos unimos civilmente, no vamos a tener ninguna posibilidad. Por favor, los abogados con conciencia que leáis este mensaje, tal vez podáis asesorar en estas lides.

No tenemos otro planeta.

Somos un cuerpo universal. Pertenecemos a un gran organismo galáctico y todo lo que pensamos y actuamos repercute en todo el cosmos. Muchos de los que estamos ahora encarnados en el planeta, hemos elegido estar aquí. Cada uno tenemos encomendada una misión y se nos ha olvidado. Encuéntrala y ponte en marcha. No hay tiempo.

Estamos encerrados en nuestro propio ego. Esa entidad viva que se ha apoderado de nuestras mentes y no nos permite ver más allá de nuestras propias narices.

Se nos está quemando la casa. No esperemos a los bomberos. Puede que no lleguen. Pasemos a la acción. Pongamos orden en nosotros. Aprendamos a amar de verdad.

No es tiempo de esperar sentados. O nos ponemos en marcha o fenecemos.

SOMOS LUZ Y AMOR. NO PERMITAMOS QUE NOS OSCUREZCAN
    

Ir arriba